2. alcances

Se trata de un programa de formación docente en el marco de los talleres de srg-morfología general, I y II, para diez pasantes como máximo, por el período de un año (extensible a un año y medio), destinado exclusivamente a ex-alumnos egresados del taller de morfología II de la cátedra, con prioridad mayor para los egresados en ciclos más recientes.

Los aspirantes pueden aplicar al programa inscribiéndose en el período definido cada año, sobre el final del curso de mII.
Las postulaciones se envían por correo electrónico a la casilla roberto.lombardi@fadu.uba.ar.
El envío puede ser en partes, pero no debe superar los 3mb de carga en cada correo.
Todo envío debe recibir un correo electrónico de la cátedra confirmando recepción correcta de la postulación: en caso contrario enviar una nota sin archivos adjuntos y comunicarse con los ayudantes (ver casillas en equipo docente)

La cátedra evaluará las postulaciones, de acuerdo a los antecedentes presentados, e informará a todos los inscriptos los resultados y criterios de la evaluación.

Las actividades previstas están orientadas a los tres talleres (srg, m1 y m2), y consisten básicamente en las siguientes:
-desarrollo y actualización de publicaciones, exposiciones y eventos relacionados con los cursos y los temas de sus asignaturas.
-registro de trabajos y actividades en clase, construcción de base de datos, clasificación, publicación y actualización.
-desarrollo de apuntes, proceso de selección de casos de estudio y bibliografía: investigación complementaria, redacción, publicación y actualización.
-desarrollo de mixes y clases teóricas: investigación complementaria, edición de imágenes, publicación de materiales.
-trabajo complementario en asistencia docente a estudiantes durante los cursos.

Todas las tareas estarán bajo la coordinación y responsabilidad de docentes formados.

Cada pasante realizará una tarea específica por cuatrimestre, en uno o más de los talleres que se estén dictando.
Como referencia, la dedicación requerida es similar a la que han demandado los cursos de nuestros talleres a los estudiantes.